¡Bienvenido!

Bienvenidos a Dalton Language Institute (DLI) ofrecemos clases de:

Ingles como segundo idioma, Espanol para ejecutivos, Preparacion para diversos exames,y Clases de musica para todo nivel de experiencia; tambien tenemos tutoría privada para todos los grados y edades.

Servicios de traducción de documentos e interpretacion, y procesamos formularios o documentos - se disponen en ingles y espanol.

No hay requisito de residencia para inscribirse!

Clases de Ingles

Nuestros cursos de ingles permitirán que usted aprenda ingles de una manera rápida y dinámica. Ofrecemos cursos de ingles básicos y cursos intensivos. Nuestros cursos de ingles conversacional lo pondrán a hablar ingles más rápido de lo que usted piensa.  Nuestros maestros son profesionales. Más info.

Tutoría para Niños

Ya sea que necesita rescatar a su niño que va atrasado, o desea acelerar su aprendizaje y hacerlo sobresalir del resto del grupo, nuestro centro de tutoría profesional tiene la solución. Nuestros expertos maestros crearán un programa de tutoría solo para su hijo basado en un examen preliminar. Usted pronto vera un incremento en el rendimiento escolar de su hijo, y usted recuperará su tranquilidad. Más info.

Español para Niños

Es muy importante que los niños sean completamente bilingües. Ellos están aprendiendo ingles en la escuela pero están olvidando el español. Este curso permitirá que su hijo aprenda o mejore su español mientras se divierte jugando, bailando y cantando. Ofrecemos cursos por la tarde o cursos de verano. Más info.

Traducción de Documentos

Nuestro servicio de traducción es de alta calidad. Si desea traducir documentos al ingles, cada traducción será revisado y editado por un profesional quien posee una licenciatura en los Estados Unidos. Si desea traducir de ingles al español, cada documento será revisado y editado por un profesor quien posee una maestría de la universidad de Monterrey, México. Más info.


Call

E-mail