Nuestros Profesores

Sra. Vicky Miller

 

La Sra. Miller nació en Georgia y se graduó con la Licenciatura en Ciencias de la Educación Primaria de la Universidad de West Georgia. Ha instruido alumnos de primaria por varios años y tiene dos hijos mayores de edad, una hija y un hijo. A la Sra. Miller le encanta de enseñar e instruir a grupos de todas las edades. Ella también ha impartido inglés como segundo idioma en Dalton Language Institute desde 2010.

Sra. Maricela Rodríguez.

 La Sra. Rodríguez nació en Chicago pero creció en Jalisco, México. Después de terminar la educación primaria, su familia se mudó de regreso a California, EE.UU. El haberse criado en ambos países le permitió aprender español e inglés con fluidez. En el 2004 ella se graduó de California State University como Licenciada en Artes de Español. Ella trabajó por el IES Language Foundation donde instruyó español en diferentes escuelas primarias en San José, California. La Sra. Rodríguez vino a Georgia en 2008 y se unió a Dalton Language Institute donde enseña español a niños en verano y en programas después de la escuela.

Sr. Abad Marroquín

 

El Sr. Marroquín nació en Chiapas, México. Se mudó a los EE.UU. despues de cursar la Preparatoria. Se graduó con la Licenciatura en Ciencias de la Educación con una especialización para enseñar Ingles como segundo idioma del Dalton State College, University System of Georgia. Él es Director de Dalton Language Institute y ha instruido español e inglés como segundo idioma desde 2009.

Sra. Evelyn Martinez

 

La Sra. Martínez nació en Monterrey, México. Después de graduarse con la Licenciatura en Educación Primaria, ella instruyó en el área de educación primaria por varios años. En 1999, se mudó a los EE.UU., y de entonces, ella ha trabajado en varias escuelas Dalton y sus alrededores incluyendo Dalton High School, Precious Possessions, y Dalton Preschool, Inc. La Sra. Miller se unió a Dalton Language Institute en el 2010 y enseña español e inglés como segundo idioma tiempo medio

 

Sr. Aaron Moore

 

El Sr. Moore nació en Chatsworth, Ga. Estudió Análisis de Data, Periodismo, Administración, Liderazgo y Comunicaciones mediante la University of Maryland y el U.S. Army. Sr. Moore ha viajado extensamente con residencia en México, Nicaragua, Honduras, Alemania, y los EE.UU. Su primer idioma es el Inglés, pero habla el Español con fluidez y acento natal. Él fue certificado con grado “Advanced Plus” por Language Line University. El enseñó español e inglés por tres años en programas comunitarios de ACLA en Dalton GA. En Dalton Language Institute, él enseña español e inglés como segundo idioma.


Call

E-mail