Lecciones de Música en Dalton

 

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo." Platón (Filósofo griego). 

Según el filósofo, compositor y director de orquesta Íñigo Pirfano, “existen estudios que demuestran que los niños que aprenden a tocar un instrumento están mejor preparados para las matemáticas y los idiomas”.

Consientes de la importancia de la música en el desarrollo emocional e intelectual de los individuos en todas las edades, nuestros instructores se esmeran en transmitir a nuestros estudiantes el conocimiento y amor por la música. Ya sea que quiera tocar la guitarra, el piano, el violín, la trompeta o cualquier otro instrumento, en nuestras lecciones de musica en Dalton estamos seguros que lo va lograr. Nuestros instructores tienen amplia experiencia enseñando música y se enfocan en obtener resultados a corto plazo. Ofrecemos lecciones privadas y semiprivadas. 

En nuestras lecciones de musica en Dalton, nuestros alumnos tambien aprenden disiplina y respeto por el prógimo. Además, en nuestras clases de musica, los  niños y niñas aprenden que con ezfuerzo y dedicación se obtienen grandes logros. 

Programas

LECCIONES PRIVADAS - Una leccion individual de 60 minutos por semana. 

LECCIONES EN GRUPO -  Un curso de música de 4 meses, 2 lecciones de 60 minutos en grupo por semana.

Cupo limitado!

Clases privadas inician cada semana.  Llámenos o venga a nuestra oficina para más información.


Call

E-mail